sábado, 21 de enero de 2012

Vamos a La Tiendita.

Cuantas veces no he dicho/escuchado/celebrado esa frase! Para ustedes, queridos lectores (nulos) que no lo sepan la tiendita es una especie de bar (en mi pueblo los bares son algo asi como un lugar donde venden las caguamas en 35 pesitos) y básicamente con eso sobrevivimos. Aunque antes habían más bares (el Chante y el Rock) donde pasaba todos  y cada uno de mis viernes, comiendo chetos y pastes y tomando unas ricas cervezas con los amigos.
Pero bueno, el gobierno malo y maldito de mi pueblo decidió que era mejor cerrar estos lugares (hijos de pato...) y bueno, ahora solo queda "La Tiendita". Cuenta la leyenda que ese lugar empezó como una tienda donde le vendian cervezas a los menores en unos sillones en la parte de atrás (diiicen, no me consta), y bueno, ahora se han reformado (no te dejan pasar sin IFE) y bueno, tienen pantallitas, lasers y toda la cosa.
Y pues nada, que hace mucho no iba y hoy fui con mi novio, y es chistoso como un lugar donde antes te sentias comodo y "como en tu casa" puede resultarte ajeno e incòmodo despuès de un tiempo de no estar ahi. Es algo asi como, que los lugares no cambian (o puede que si pero pensemos que su esencia se mantiene igual) pero tu por otro lado vives en un continuo proceso de cambio, entonces.. como he cambiado ya no me siento agusto en el lugar que "sigue igual".
En fin, creo que no tiene que ver solo con el lugar, si no con los tiempos, las situaciones y las personas.
Y ya, fin de este post :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario