lunes, 2 de enero de 2012

Mi 2011 en fotos.

Por la mañana estaba viendo uno de mis blogs favoritos  decidí aprovechar mi blog nuevecito para hacer un recuento de mi 2011 en imágenes.





Enero
Empezando bien el año, con los amigos, paseando por la ciudad. En esta foto estamos en el mirador del Monumento a la Revolución, fuimos un sábado después de ir al Chopo. Por cierto, Diego trabajaba ahí y nos dió un tour, bajamos por una de las columnas del Monumento.

Febrero

En Febrero nos tomaron la foto de graduación, aunque nuestra ceremonia de graduación fue en Abril y la fiesta en Diciembre (si, que raros somos). La verdad en esos momentos no sabía que esperar ni de la graduación ni de la vida después de la escuela, de hecho ya casi no tenía clases y me la pasaba todo el día en la oficina.

Marzo

Esta foto es de la celebración del cumpleaños de mi hermana. Fuimos a un billar (Pool Garage) y me la pasé muy agusto como siempre, ese trago era la "copa de cortesía del cumpleañero", era un Martini que sabía ho-rri-ble, parecía perfume con alcohol.

Abril


Esa soy yo en Copalita, una zona arqueológica en Huatulco. Este viaje fue muy divertido, me aventuré a hacer cosas nuevas y a descansar un ratito. 
Mayo
U2! Este año fue de muchos conciertos, el Vive Latino, las Ultrasónicas, U2, Los Marty, etc ...

Junio
Si piensan WTF que es eso? Pues es una obra de arte que realizó uno de mis compañeritos en un taller de arte contemporáneo al que nos metimos mi hermana y yo en San Ildefonso. Nos la pasamos increíble, rodeados de gente super rarita y "aprendiendo a apreciar el arte contemporáneo", la verdad es que sigue sin gustarme, pero me la pasé re bien.

Julio

El baby shower de Diana. Ellas son mis amigas de la universidad, no pude haberme encontrado mejores amigas, aunque la mayor parte del tiempo no pensábamos igual y no nos poníamos de acuerdo sobre ningún tema.

 Agosto

Fue el cumpleaños de mi prima Mariana. La verdad es que yo no tuve primos cuando estaba creciendo, así que ahora me esfuerzo con mis primos, al menos para que se acuerden de mi cuando no los tengo cerca. Para festejarle su cumpleaños la llevé a una tienda donde la peinaron y disfrazaron de princesa (Blanca Nieves), simplemente le encantó.

Septiembre

Layla es mi sobrina. Me encanta estar con ella aunque vive lejos y casi no la veo, pero siempre la tengo guardada en mi corazoncito.

Octubre


Mi cuarto pasó de ser un lugar horroroso a un lugar hermoso, pero me tuve que aplicar, de hecho ahí  no está terminado, pero se empieza a ver el carácter. De por si uno nunca termina de decorar, pero por el momento lo voy a dejar como está. Decidí cambiar la decoración cada dos años, así que disfrutaré esta por lo mientras.

Noviembre
Los locos de mi familia en el cumpleaños de mi tío. 

Diciembre
Mi graduación. Fue un día perfecto. Con mi familia, mis colegas, mis amigos y el amor de mi vida. De verdad no pude pedir por algo mejor.

Este fue el recuento de mi 2011. Y al hacer este recuento me di cuenta que ya casi no tomo fotos, así que otro post-propósito será el de tomar fotos a cada rato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario