miércoles, 4 de enero de 2012

Polish-o.holic!

Si, lo acepto, soy una poslish-o-holic, y? Para todos ustedes que no lo sepan, ser polish-o-holic es ser adicto a los barnices de uñas. Si ya sé estoy loca. Pero no pueden pasar dos semanas sin que me cambie el color de las uñas. Por ejemplo, hace rato traia las uñas craqueladas en blanco y negro y en estos momentos las tengo doradas. 
Para mi el momento del "manicure" es la terapia más barata del mundo, es desestrés automático. 
¿Y  como hago para mantener mi vicio? Pues antes, me compraba barnices "buenos", pero pasa el tiempo y se echan a perder, cosa que me daba mucho coraje. Por eso, me hice de dos nuevas y mejores amigas: tiendas "de todo a 5 pesos" y Walmart. Así, por menos de 10 pesos puedo tener uno o dos barnices, es por eso que poco a poco los barnices fueron multiplicandose hasta llenar un pequeño cajón que tengo. (Por cierto, el cajón de arriba está lleno de maquillaje pero eso es otro tema). 
En fin, solo escribía para recomendarles el manicure como método de desestrés y lugares de compra de barnices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario