domingo, 1 de enero de 2012

Veinte-Doce.

Como post-propósito de Año Nuevo (post porque se me ocurrió hoy y según yo los propósitos los tienes que hacer antes de que termine el año), decidí que regresaré a la blogosfera, para dejar un cachito de mi vida aqui guardado.
Como soy una mala persona borré mi blog anterior (si, el que se llamaba "Ya no lo borres") y ahora pretendo seguir escribiendo en este blog, nuevecito de paquete que ando poniendo chulo para que me guste :D
No sé si alguien lo vaya a leer, pero si si, sepan que son bienvenidos.
Mi primer blog lo tuve hace unos 10 años, más o menos, cuando estaban los "spaces" de msn. En ese blog escribía toooodo lo que me pasaba, tipo "querido diario", subía mis fotos y etc. También le sabía mucho al código html por esos momentos (bueno ahora que lo pienso no tanto pero si me defendía), y siempre andaba buscando que gif con brillitos ponerle y cosas por el estilo (pimp my blog). Después comenzó el asunto de las "redes sociales" tipo hi5 y Myspace. Cabe mencionar que por Myspace conocí al amor de mi vida y ya llevamos casi 4 años juntos (awww, mis vidos). Bueno, a la vez que estaba con eso del Myspace (también pimpeandolo mucho), tenía un blog aqui, bueno en realidad dos, uno donde escribía cosas y otro donde subía música (no sé si alguien se acuerde del Confort y Músika para Volar, que después pasó a ser el Blog sin nombre Definido). Ese blog duró como 4 años, gracias a él conocí a gente de varios lugares que me compartía su música. 
Tuve como 3 blogs diferentes, que ya los borré, actualmente tengo dos "activos", el de Bimedia donde mi intención era compartir fotos tomadas por mis amigos y por mí y el Ou est Quand, donde intentabamos compartir lugares de la ciudad por medio de fotos y reseñas.
En fin, es momento de retomar esto de los blogs, ando un poco oxidada, la verdad  nunca entendí como hacer un template de blogger pero ahora intentaré hacer uno, y pues compartir cosas, aunque a nadie le importen.

Bienvenidos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario