jueves, 12 de enero de 2012

Les recomiendo un libro...

Hola, como verán (si es que alguien se mete a este espacio cibernético) es que no he escrito tanto, la verdad es que la vida adulta me alcanzó y llego muy cansada de la oficina, o llego a mi casa y me pongo a jugar un rato con el Kinect (un juego de baile de Grease), y pues ya termino bien cansada, jaja y me da flojera prender la compu.
En fin, de regalo de reyes mi mami me regaló el libro de "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera. Todavía no lo acabo de leer pero es buenísimo, de él he leído "El libro de la risa y el olvido" y "El libro de los amores ridículos".
La verdad que me encantan sus libros, tiene una forma muy particular de contar las cosas, de hecho compara sus libros a las sinfonías de Beethoven, son escritas en forma de variaciones, por lo que no está escrito de forma lineal y viaja de un punto a otro de la historia y de un personaje a otro.
Otro libro que me encantó es "Looking for Alaska" de John Green, creo que ganó un  premio, no me crean mucho. Pero bueno si tienen un tiempito lean estos libros, no se arrepentirán.
Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario