martes, 31 de julio de 2012

No me dicen señorita inconstante por nada...

Bueno no me dicen así pero deberían, eso de la constancia no se me da para nada. Dejé este blog abandonado porque básicamente llegaba de trabajar muy cansada y me daba mucha flojera llegar y prender mi compu. Pero bueno, ahora estoy desempleada y buscando. La verdad no he hecho nada interesante, empecé con clases de inglés en mi antigua secundaria-prepa, solo para descubrir que mis compañeritos no hablan inglés y se quejan de todo. También me metí a un curso de 3dMax (si ese programa maldito que he odiado todos estos años, pero parece que nos estamos llevando bien).
Eso de tomar fotos a todo lo he hecho más, porque tengo Instagram, y es como irte obligando a tomar fotos, aunque sea una por día y encontrarle un ángulo diferente a las cosas.
El francés espero retomarlo pronto porque se me está olvidando.
Intento mantener ordenada mi vida y mi cuarto pero me resulta realmente difícil, pero bueno, todos dicen que la intención es lo que cuenta, no?
ME siento así o más oxidada con esto de la escribida (si, escribida) ypues ya escribí después de unos cuantos meses :D yo sé que nadie leerá esto pero si sí estaría padre un comentario, no?... Bueno, seguiré soñando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario